Sign up Today 1.866.699.4759 or Order Online
Conozca nuestro proceso de construcción e instalación.
La instalación de cables de fibra óptica en el suelo es un proceso sofisticado diseñado para un rendimiento duradero.
Comenzamos utilizando un taladro potente para crear vías subterráneas. Luego, se instalan conductos para crear una carcasa protectora para los cables de fibra óptica. Una vez que el conducto está en su lugar, pasamos con cuidado nuestros cables de fibra óptica de última generación a través de él.
¿El resultado? Una red de fibra duradera y de alta velocidad que está lista para impulsar su vida digital durante años.
Estamos en plena construcción para brindar nuestro servicio de internet de fibra rápida y confiable a viviendas y negocios de toda la región.
Esto es lo que puede esperar cuando nos vea llegar a su destino.
Antes de comenzar cualquier construcción, enviaremos equipos de inspección a pie al barrio. Ahí es cuando recopilamos información importante que da forma a nuestros planes de construcción futuros.
Colocaremos marcadores o pintaremos el suelo para evitar otras líneas de servicios públicos cuando sea necesario excavar. Verá estos marcadores en patios y a lo largo de caminos y aceras.
Una vez que hayamos marcado de forma segura sus servicios públicos, los equipos de construcción comienzan el cuidadoso proceso de preparar el área para colgar líneas de fibra o enterrarlas bajo tierra.
Después de preparar el área, comenzaremos a colgar cables en cualquier poste de servicios públicos disponible o a pasar la fibra a través de conductos subterráneos. En algunos casos, cortamos ramas de las líneas de cable por razones de seguridad o para evitar daños en los cables.
El tamaño de su barrio y las condiciones climáticas locales son dos de los muchos factores que afectan la cantidad de tiempo que llevará esto. Trabajaremos arduamente para minimizar las interrupciones, como las restricciones de estacionamiento temporales, y finalizaremos todo lo más rápido posible.
Antes de finalizar, nuestros equipos repararán cualquier área afectada por la construcción. Haremos todo lo posible para dejar el área tan limpia como cuando llegamos.
Si tiene inquietudes sobre la construcción de fibra en su propiedad, haga clic aquí para enviarnos comentarios.
Una vez que nuestra nueva red de fibra esté preparada para su área, los residentes y los negocios podrán suscribirse a nuestro servicio de internet por fibra. A continuación, programaremos una fecha y hora para la instalación de la fibra para que todo esté listo.
La construcción es un trabajo sucio y siempre tratamos de dejar el área en las mismas condiciones o mejor que cuando comenzamos. De vez en cuando, tendremos que regresar para hacer reparaciones o limpieza adicional. ¿Ve un problema que requiere nuestra atención?
Notifíquenos
Cuando planifiquemos agregar fibra a su ubicación específica, recibirá múltiples comunicaciones, como avisos en las puertas y correos.
Las banderas y la pintura nos indican dónde debemos trabajar cerca de las líneas de servicios públicos para que nuestros equipos de construcción puedan evitar dañarlas con sus equipos. Estos marcadores son de vital importancia para mantener los servicios locales sin interrupciones y para evitar lesiones por roturas en las líneas de gas o eléctricas.
Los plazos varían según una serie de factores:
Planificación urbana y distribución del barrio
Clima y obstáculos naturales inesperados
Restricciones locales
En estos lugares colocamos pedestales para los equipos que suministran servicio de fibra a varias viviendas y negocios cercanos. Si el clima lo permite, instalaremos el pedestal muy pronto después de que los equipos excaven el agujero. Mientras tanto, está cercado para su seguridad.
Los equipos de construcción pueden necesitar acceder a las servidumbres en su propiedad. A continuación, se muestran algunas formas en las que puede determinar si tiene una servidumbre y cómo encontrarla.
Las restricciones de estacionamiento temporales permiten que los equipos accedan y trabajen de manera segura en diferentes áreas de construcción. Sabemos que esto es un inconveniente y haremos todo lo posible para finalizar el trabajo lo más rápido posible y eliminar las zonas de Prohibición de Estacionar del barrio.
¡Cuando se realizan trabajos cerca de su casa, se está acercando! El servicio estará disponible para la instalación una vez que un grupo de viviendas o negocios estén conectados colectivamente a los sistemas y hayamos finalizado las pruebas. Ziply Fiber intentará comunicarse con usted lo antes posible para que pueda programar la instalación en su dirección.