two people working at a computer

Affordable Connectivity Program

 
Las nuevas inscripciones al programa ACP finalizan el 7 de febrero de 2024.
Descubre de nuestros otros planes de Internet económicos y encuentra el ideal para ti.

Preguntas frecuentes

El Programa de Descuentos para Internet (ACP) es un programa gubernamental operado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que brinda acceso asequible al Internet con un subsidio de hasta $30 al mes para hogares elegibles.

Recibirás tu beneficio del ACP siempre que sigas siendo elegible para el programa y el gobierno federal continúe financiándolo. Actualmente, se espera que el financiamiento continúe hasta abril de 2024, pero esa fecha podría cambiar.

Los clientes inscritos serán notificados al menos 60 días antes de que el programa finalice. Si el programa termina, serás responsable de la tarifa completa de tu servicio de Internet Ziply Fiber. Si deseas hacer un cambio en ese momento, estaremos aquí para ayudarte al encontrar un plan que funcione mejor para ti.

 

Este programa está financiado por el gobierno federal. Debido a la falta de fondos adicionales del Congreso, la FCC ha anunciado que el ACP podría finalizar en abril de 2024 a menos que se reciban más fondos. Si el programa termina, se eliminará el beneficio del ACP de tu cuenta.

Ziply Fiber también participa en Lifeline, otro programa del gobierno federal diseñado para brindar asistencia a hogares elegibles de Internet o teléfono. Lifeline ofrece un descuento mensual de hasta $9.25 en el servicio para planes elegibles de bajos ingresos, y hasta $34.25 por mes para planes elegibles en tierras tribales.

 

Puedes obtener más información sobre cómo calificar para el programa de Lifeline en https://www.lifelinesupport.org/.

 

Los clientes elegibles recibirán un descuento de hasta $30 al mes en los servicios de Internet. Los hogares de bajos ingresos que califican pueden aplicar el beneficio del ACP en cualquier plan de servicio de Internet disponible en su área. El beneficio del ACP solo se puede usar con un proveedor a la vez y solo está disponible para un hogar que cumple con los requisitos. Si el ACP termina y trasladas tu beneficio del ACP a otro proveedor, pero continúas recibiendo servicio de Internet o te das de baja del ACP, se aplicará la tarifa completa sin descuentos de servicio de Internet de Ziply Fiber y se aplicará términos y condiciones generales del servicio.

Un hogar puede calificar según los ingresos o si está inscrito en Lifeline o en programas de asistencia gubernamental elegibles.

Descubre si calificas en www.affordableconnectivity.gov/do-i-qualify/. Ten en cuenta: El ACP no aceptará nuevas solicitudes ni inscripciones después del 7 de febrero de 2024.

Después de ser aprobado para el ACP, se aplicará un beneficio de hasta $30 al mes en tu cuenta. Este beneficio se descontará de tu servicio mensual de Internet. Sin embargo, dependiendo de cuándo te inscribas en el ACP, tu beneficio puede no aparecer hasta el segundo estado de cuenta.

El beneficio del ACP no se puede aplicar a tu factura hasta que hayas sido aprobado para el programa. Puedes inscribirte en el servicio de Internet de Ziply Fiber en cualquier momento, y el beneficio se aplicará a las facturas futuras después de que hayamos confirmado tu aprobación para el ACP. Ten en cuenta: El ACP no aceptará nuevas solicitudes ni inscripciones después del 7 de febrero de 2024.

Averigua si calificas para otros servicios con descuento

Ziply Fiber se complace en colaborar con el gobierno y organizaciones locales para ofrecer programas de descuento que pueden ayudar a personas, escuelas, bibliotecas, organizaciones comunitarias y proveedores de atención médica elegibles a cubrir sus necesidades de conectividad. Estamos autorizados para ofrecer los programas de descuento E-Rate, Lifeline y Atención Médica en Zonas Rurales (o RHC) a solicitantes aprobados.

 

El programa Lifeline de Ziply Fiber ofrece a clientes de bajos recursos precios reducidos en servicios telefónicos o servicios de internet elegibles a través de dos programas gubernamentales:

  • Los programas federales Lifeline y de subsidios para servicios telefónicos
  • Enhanced Tribal Benefit (beneficio de Tierras Tribales) y asistencia de Tribal Link Up

Averigua si calificas >>

 

Obtén más información sobre Lifeline >>

Inscríbete hoy para obtener un internet confiable y económico.

id={F21E9AE4-2936-4661-A2BA-52BD224FFF1A}

Updating file attachment!