Sign up Today 1.866.699.4759 or Order Online
Elige tu plan.
Inscríbete en el plan ACP Fiber 300 o ACP DSL o elige entre otros planes de internet que figuran más abajo.
Solicita tu beneficio del ACP.
Visita el Verificador Nacional del gobierno federal o llama al 877.384.2575 para presentar tu solicitud.
Confirma tu inscripción.
Confirmaremos tu elegibilidad y te inscribiremos para que recibas un descuento de hasta $30 en tu factura mensual de internet.
Si la fibra óptica no está disponible para tu hogar:
INTERNET DSLZiply Fiber se complace en colaborar con el gobierno y organizaciones locales para ofrecer programas de descuento que pueden ayudar a personas, escuelas, bibliotecas, organizaciones comunitarias y proveedores de atención médica elegibles a cubrir sus necesidades de conectividad. Estamos autorizados para ofrecer los programas de descuento E-Rate, Lifeline y Atención Médica en Zonas Rurales (o RHC) a solicitantes aprobados.
El programa Lifeline de Ziply Fiber ofrece a clientes de bajos recursos precios reducidos en servicios telefónicos o servicios de internet elegibles a través de dos programas gubernamentales:
El Programa de Descuentos para Internet (o ACP) es un programa gubernamental operado por la Comisión Federal de Comunicaciones (o FCC) que ofrece un descuento de hasta $30 al mes en la factura del servicio de internet de banda ancha para hogares elegibles. El beneficio del ACP está disponible únicamente para clientes elegibles que cumplan los requisitos de participación.
Los hogares elegibles reciben un descuento de hasta $30 al mes en los servicios de internet de banda ancha. Los hogares de bajos ingresos que califiquen pueden aplicar el beneficio del ACP a cualquier plan de servicio de internet de banda ancha que esté disponible en su área. El beneficio del ACP puede usarse con un solo proveedor a la vez y está disponible para un solo hogar elegible. Si finaliza el programa ACP, si transfieres tu beneficio del ACP a otro proveedor pero continúas recibiendo servicio de internet de banda ancha o si cancelas tu inscripción en el ACP, se aplicará la tarifa estándar sin descuento del plan Ziply Fiber 300/300 más el módem de Ziply Fiber, y sus términos y condiciones generales de servicio.
Los hogares pueden ser elegibles según sus ingresos, o si están inscritos en Lifeline o en programas de subsidios gubernamentales elegibles. Averigua si calificas en https://www.affordableconnectivity.gov/do-i-qualify/.
Una vez que hayas recibido la aprobación para el ACP, se aplicará a tu cuenta el descuento de hasta $30 por mes. Este descuento se aplicará para reducir el costo mensual de tu servicio de internet. Sin embargo, dependiendo de cuándo te inscribas en el ACP, es posible que tu crédito no aparezca hasta el segundo mes de facturación.
Recibirás tu crédito del ACP mientras continúes siendo elegible para el programa y el gobierno federal siga otorgando los fondos. El gobierno federal podría solicitar periódicamente a los participantes que confirmen su elegibilidad. Si el programa finaliza, esto se les notificará con anticipación a los clientes inscritos.
El descuento del ACP no puede aplicarse a tu factura hasta que hayas recibido la aprobación para el programa. Puedes adquirir el servicio de internet de Ziply Fiber en cualquier momento, y el crédito podrá aplicarse a tus siguientes facturas una vez que hayamos confirmado tu aprobación para el ACP.
Updating file attachment!